¿Cómo se usa SnowBreeze?

SnowBreeze es la herramienta para crear Custom Fimrwares en Windows, un Custom Firmware te permite actualizar o restaurar tu iDispositivo sin actualizar su baseband.

SnowBreeze sera tu herramienta preferida si tu iPhone necesita unlock.

Pasos a seguir:

  1. Baja SnowBreeze desde aqui
  2. Ejecuta SnowBreeze con permisos de Administrador.
  3. Es recomendable cerrar el proceso ituneshelp.exe desde el adminitrador de tareas de Windows. Este proceso abre automaticamente itunes al conectar un iDispositivo.
  4. Al abrir SnowBreeze les aparecera la siguiente ventana:
    Solo deben clickear en OK, despues en Close Credits y por último en la flecha blanca.
  5. Les aparecera la siguiente ventana:
    Aquí tienen 2 opciones arrastrar el archivo de firmware IPSW a la zona o dar click en el botón Browse y buscar el archivo IPSW.
  6. Realizara un reconocimiento del firmware que acaban de elegir:
    Cuando termine la verificación les mostrara la imagen y el nombre del dispositivo al que pertenece el Firmware, deben fijarse bien si esta correcto y dan click en siguiente.
  7. A continuación se les presentaran 3 opciones
    La primera opción únicamente nos permite crear un Custom Firmware que no actualiza el baseband y nada mas, no instala Cydia.

    La segunda opción permite crear un custom firmware que si viene con cydia y también deja el baseband intacto para que puedas liberar sin problema.

    La tercera opción permite personalizar nuestro custom firmware agregándole imágenes personalizadas de inicio, repositorios, y aplicaciones .deb, esta opción no es recomendada para principiantes.

    Una vez que elijas la opción mas adecuada para tus necesidades da click en siguiente.

  8. Si eligieron la opción 2(que es la que recomiendo) les preguntara si desean que su iPhone sea hacktivado, esto se refiere a que si tiene un iPhone Legal o comprado en una de las operadoras de su país NO necesita hacktivación, Por el contrario si su iPhone es de otro país y operadora extranjera debe escoger que SI, a menos que usted tenga la tarjeta sim de ese operador movil. Despues de elegir SI o NO la hacktivación, comenzara el proceso de creación del Custom Firmware.
  9. Una vez que termine la creación del Custom Firmware se les presentara la siguiente ventana.
    Al dar click en OK les guiara para poner su iPhone en modo DFU. Sigan los pasos para que puedan hacerlo.

Una vez que termine deben abrir iTunes y reconocerá su iPhone en modo restauración preguntándoles si desean restaurarlo. Para ello ustedes deben hacer lo siguiente:

  • presionar la tecla shift mientras dan click en el botón Restaurar en iTunes.
  • Comenzara el proceso de restauración.

Ahora una observación importante, las ultimas versiones de SnowBreeze estan complementadas con una herramienta llamada iREB que permita evitar los errores 1600 que salen en iTunes cuando están haciendo un restore con un Custom Firmware.

Si ustedes hicieron su Custom Firmware pero no prepararon su iPhone para la restauración desde el mismo Snowbreeze deberán bajar la herramienta iREB aparte desde aqui.

El uso de iREB es unicamente si iTunes de da algun error mientras intenta resturar tu iPhone con el custom firmware que creaste.

Se usa así:

  1. Lo ejecutas con permisos de Administrador
  2. Te aparecerá las siguiente ventana:
    Lo unico que debes hacer es escoger el iDispositivo que vas a restaurar con el custom firmware.
  3. Te pedirá poner tu iPhone en modo DFU.
  4. Aplicará una especie de Jailbreak Temporal para evitar los errores 1600 de iTunes.
  5. Listo ahora solo resta restaurar el iPhone desde iTunes con el custom firmware que hiciste.
    This entry was posted in Jailbreak and tagged , , , . Bookmark the permalink.

    3 Responses to ¿Cómo se usa SnowBreeze?

    1. URL says:

      I truly enjoy examining on this web site , it has great content . 850810

    2. muy buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

    3. Hoy , si queremos triunfar en la red, debemos de tener en cuenta que el buscador mas importante mas usado de internet es google, y dependiendo de las posiciones que alcancemos, tendremos mas o menos exito.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>